Sobre el congreso

El año 2021 será de grandes acontecimientos, se celebra el Bicentenario de la Independencia del Perú y la realización del 19° Congreso Latinoamericano de Rinología y Cirugía Plástica Facial.

Quiero, a nombre del Comité Organizador de nuestro congreso, invitarlos a participar y disfrutar de estas celebraciones en la Ciudad de Lima del 04 al 07 de agosto del 2021.

Cuando hablamos de cultura peruana, inmediatamente nos viene a la cabeza el Imperio Inca y Machu Picchu, su obra maestra. Pero lo que muchos no saben es que en Lima también puedes encontrar lugares arqueológicos de otras culturas que habitaron en nuestra capital hace muchos años.

Visitar sus edificios y recorrer cada uno de sus rincones te harán descubrir los secretos mejor guardados de las culturas menos conocidas de nuestro país. Cuando estés en Lima, ¡no te puedes perder estos lugares!

Acompáñenos a vivir estas celebraciones que estaremos preparando con mucha dedicación y esmero. Será para nosotros muy grato ser sus anfitriones durante su estadía en nuestra capital.

Nos vemos pronto.

Dr. Alberto Arias Castratt
Presidente

Misión:
  • Este evento tiene la capacidad de permitir avanzar a la comunidad científica de otorrinolaringólogos, convocando a los mejores especialistas en Rinología de Latinoamérica y el mundo.
  • Establecer diálogos e intercambio de conocimientos para avanzar aprendiendo todos de todos.
  • En un congreso se puede hablar con el especialista, cosa en un libro o artículo científico no.
Visión:
  • Elevar cada vez más el prestigio, así como la calidad médica y científica de nuestra especialidad con la finalidad de mejorar la salud de nuestros pacientes.